viernes, 30 de agosto de 2013

Para Stolbizer, el Gobierno nacional no podrá "revertir" el resultado electoral de las primarias

La candidata a diputada por el Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer vaticinó hoy que el oficialismo no podrá "revertir" el resultado electoral de las primarias y advirtió que "el 70 por ciento de los argentinos quieren un cambio que tiene la mirada puesta en el 2015".
"Me paree que el Gobierno no puede revertir la situación de agosto porque la gente se manifestó muy claramente. El 70 por ciento de los argentinos quiere un cambio que tiene la mirada puesta en el 2015. Se agotó el proyecto del kirchnerismo y la Presidenta no puede ser reelecta", advirtió Stolbizer.
Para la candidata, "esto se pone en sintonía con el hecho de que las cosas tienen que cambiar" y en el Gobierno nacional "saben que es así".
"No es casual que (Daniel) Scioli se haya hecho cargo de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires. Lo humillaron y lo desprestigiaron hasta dos días antes y después salieron corriendo a buscarlo", enfatizó.
En declaraciones a Radio El Mundo, Stolbizer evaluó que "en el 2015 hay un acuerdo para que Scioli sea el sucesor, no porque quieren, sino porque no queda otro".
"Se ponen las cosas en la mesa con un criterio oportunista y demagógico. Los anuncios de la Presidenta vinculados con el mínimo de ganancias y la apertura del canje son el coletazo del resultado electoral", subrayó.


Para Stolbizer se trata de "un oportunismo demagógico de campaña" y se pronunció en contra de que "estos temas se discutan en la campaña electoral".
En cuanto a las posibilidades del Frente Progresista, señaló que detectaron "algunos nichos de votos" que, según dijo, les van a permitir crecer y estamos convencidos de que en octubre nos va a ir mejor".
"El 70 por ciento de la gente quiere un cambio para el 2015 y ese es un cambio que requiere de una alternativa política nacional. Fuera del Frente para la Victoria, somos nosotros la única fuerza en condiciones de competir nacionalmente", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario