lunes, 2 de septiembre de 2013

Insaurralde reconoció la inseguridad y una inflación mayor a la del Indec (POLITICA)

El candidato a diputado del kirchnerismo concedió que el aumento de precios no ronda el 12% como señala el instituto estatal. "Yo creo que es mayor, por muchos sectores de la sociedad me repercute que es mayor", reconoció
En el marco del giro que el kirchnerismo dio tras la caída en las elecciones primarias, Martín Insaurralde reconoció problemas con la inseguridad y concedió que la inflación no es similar a la que mide el Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (Indec).
"Yo creo que (la inflación) es mayor, por muchos sectores de la sociedad me repercute que es mayor. Es parte de ver la realidad en cada uno de los hogares. No en todos lados es igual y no en todos los rubros es igual", admitió el viernes, en diálogo con Rock & Pop.
En tanto, este lunes Insaurralde señaló: "Inseguridad e inflación son dos de las cosas que más se reclama. Soy padre y tengo la angustia de cuando llegan tarde". "No podemos mirar para el costado con el tema de inseguridad", ratificó, en una entrevista concedida a radio Vorterix.
"Tiene que haber políticas de estado en materia de seguridad. Necesitamos la ley de policías comunales para manejarla nosotros", consideró el primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires.
"Desde el primer día que asumí como intendente vine a hacerme cargo de todo. Siempre di la cara", remarcó luego el jefe comunal de Lomas de Zamora, en diálogo con radio Rivadavia.
Por último, Insaurralde mostró su ilusión de poder discutir sus proyectos cara a cara con su rival Sergio Massa. "Ojalá haya debate, habla de una madurez de los candidatos", expresó.
Fuente:http://www.infobae.com/2013/09/02/1505946-insaurralde-reconocio-la-inseguridad-y-una-inflacion-mayor-la-del-indec

No hay comentarios:

Publicar un comentario