martes, 3 de septiembre de 2013

Culpan a CFK de la inflación (Politica)

Cristiano Ratazzi, de la UIA, consideró que la presidenta Cristina Kirchner está menos "agresiva", y culpó de la inflación al Gobierno.
Uno de los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA) Cristiano Ratazzi, consideró que la presidenta Cristina Kirchner está menos "agresiva", y culpó de la inflación al Gobierno. 
"Luego de un momento agresivo, me parece que ahora la Presidenta está más contemporizadora. Cuando se elige a alguien para administrar un país, tiene que irse cuando termina su mandato. Es la regla de la democracia, el no chavismo, digamos", sostuvo el titular de Fiat Argentina, al rechazar una eventual re-reelección, publicó la agencia Noticias Argentinas.
Por otra parte, en declaraciones radiales, Ratazzi aseguró que él empezó "a hablar fuerte de la inflación hace muchos años. Hay evidentemente disparidades enormes en precios relativos. Hay mucho por hacer y es inútil echarles la culpa a otros". 
"El de la inflación es un problema general de la organización económica. Por eso, va a venir un período en que se va a tener que controlar la suba de precios y reordenar la economía argentina", enfatizó.
En cuanto al tipo de cambio, el empresario consideró: "el problema del sector industrial es que el dólar comercial tiene que ser alto para que exportemos más e importemos menos. No sucede lo mismo con un dólar financiero. Entonces, un dólar único es mucho más sano para la economía".
Ayer, en ocasión del Día de la Industria, la UIA advirtió que una devaluación "es peligrosa" y propuso una reforma impositiva.
Fuente:http://www.mdzol.com/nota/487005-culpan-a-cfk-de-la-inflacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario