jueves, 19 de septiembre de 2013

Derrumbe en una obra en construcción: un obrero muerto y otro herido(Nacional)

Según trascendió, se habría desplomado el ascensor. En el lugar, en Triunvirato y Estomba, trabajan dos dotaciones del Grupo Especial de Rescate (GER) de los bomberos de la Policía. El obrero herido tiene 27 años y fue trasladado al hospital Tornú con un “politraumatismo de cráneo".

Lamentablemente, los derrumbes se están convirtiendo en moneda corriente en la Ciudad. Ahora, la tragedia tocó a una obra en construcción del barrio porteño de Villa Ortúzar, donde un hombre murió y otro resultó herido. 

Según trascendió, se habría desplomado el ascensor. En el lugar, en Triunvirato 2900, esquina Estomba; trabajan dos dotaciones del Grupo Especial de Rescate (GER) de los bomberos de la Policía.

 “Se estaba construyendo una planta baja y un primer piso en avenida Triunvirato al 2985, creemos que en lo que sería la caja del ascensor hubo un derrumbe y por el momento tenemos una persona fallecida y otra herida”, le contó Daniel Russo, director de Defensa Civil.

Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que el obrero que resultó herido "tiene 27 años" y fue trasladado al hospital Tornú con un “politraumatismo de cráneo".

Desde la Unión Obrera de la Construcción de la República  (UOCRA) aseguran que se había solicitado al Gobierno porteño una "inspección de seguridad" a esa obra.


Fuente:http://www.larazon.com.ar/ciudad/Derrumbe-construccion-obrero-muerto-herido_0_498000201.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario