jueves, 19 de septiembre de 2013

Tucumán: murió un bebé atacado con un machete en un asalto(Nacional-Inseguridad)

Un ladrón intento robarles la moto a los padres del pequeño y, para obligarlos a detener la marcha, golpeó salvajemente al pequeño.

Un niño de un año y medio que fue golpeado la semana pasada en la cabeza con un machete por un delincuente que intentó robar la moto de sus padres en San Miguel de Tucumán, murió este jueves a causa de las graves lesiones sufridas, informó el Hospital de Niños local, donde estaba internado.
El director del hospital, Oscar Hilal, confirmó que la víctima, identificada como Danilo Joaquín Corbalán, murió hoy a causa de la pérdida de masa encefálica que le provocaron los golpes y por lo que ayer le habían diagnosticado una muerte cerebral. 
Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el miércoles de la semana pasada cuando los padres del niño se dirigían en moto a su vivienda en el barrio El Chañarito, de la capital tucumana. 
La pareja había instalado un puesto de venta callejera de choripán frente al predio donde se realiza la "Expo Rural", y al finalizar la jornada laboral se retiraban en la moto junto a su pequeño hijo. 
En el trayecto, un delincuente intento robarles el vehículo y, para obligar al conductor a detener la marcha, golpeó con un machete en la cabeza al pequeño, que no pudo recuperarse de las lesiones y falleció hoy.
Fuente:http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/tucuman-murio-un-bebe-atacado-con-un-machete-en-un-asalto

No hay comentarios:

Publicar un comentario