jueves, 5 de septiembre de 2013

Dos muertos y dos heridos tras un enfrentamiento a balazos en la zona sur(Inseguridad))

Ocurrió hoy en Constitución y Garay. De acuerdo a la versión preliminar, todo sucedió entre dos grupos de personas. Entre ellas había dos adolescentes que resultaron heridas.


Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre dos grupos que culminó en el cruce de Constitución y Garay, en la zona sur de Rosario.
De acuerdo a la versión preliminar del hecho, por causas que se tratan de establecer, los ocupantes de un Volskwagen Gol y un Renault 9 comenzaron a tirotearse de auto a auto. Fuentes policiales indicaron a La Capital que la balacera se dio por distintas calles de la ciudad y culminó en Constitución y Garay, donde los coches chocaron y uno de ellos terminó primero contra una pared y luego contra una columna.
El jefe de la seccional 18ª, Eduardo Scifo, dijo desde el lugar del hecho que las personas fallecidas eran un hombre y una mujer de unos 20 ó 25 años. El varón recibió tres impactos de bala, uno en la nuca,  mientras que la muchacha sufrió dos heridas de armas de fuego. El funcionario precisó que el coche en el que iban las víctimas recibió varios impactos de calibre 9 milímetros. 
Con relación a los ocupantes del Renault 9, Scifo sostuvo que son tres hermanos, un varón de 19 años y dos mujeres adolescentes de 17 y 15. Ambas fueron derivadas al Hospital Carrasco con heridas de bala. La más chica sufrió la amputación de la oreja derecha. Los tres quedaron detenidos a disposición del juzgado de Instrucción 13ª y de Menores 4.
Scifo agregó que aún no estaban claras las circunstancias que desencadenaron la balacera. Tampoco se pudo establecer las identidades de las personas fallecidas. El funcionario añadió que al lado del Renault 9 se halló una escopeta calbre 16.
"Estaba durmiento y me desperté por los tiros. Escuché como siete disparos. Fue como a las cinco menos cuarto de la madrugada", contó un vecino al programa Bien Temprano de Canal 5. Las personas fallecidas tendrían entre 20 y 25 años y serían los ocupantes del Gol.
El incidente se produjo frente a la Escuela Nº 1.202 "Gendarmería Nacional", donde hoy no se dictarán clases en el turno mañana, ya que uno de los vehículos afectados por la balacera quedó  frente a la institución y la policía trabajaba en el lugar.

Fuente:http://www.lacapital.com.ar/policiales/Dos-muertos-y-dos-heridos-tras-un-enfrentamiento-a-balazos-en-la-zona-sur-20130905-0038.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario