jueves, 5 de septiembre de 2013

Misterio por el crimen de una joven que apareció muerta en su habitación(Inseguridad)


La víctima, de 20 años, vivía en una pieza al fondo de la casa de sus padres. La encontraron desnuda y con varios golpes. Sus familiares apuntan al ex novio "porque es una persona muy violenta". Murió asfixiada y no descartan una violación.
Un crimen y muchas dudas es lo que por estas horas se lleva la atención de los vecinos en Villa Centenario. Una estudiante universitaria de 20 años fue hallada muerta en su habitación y sus familiares apuntan al ex novio "porque es una persona violenta, celosa y obsesiva", como describió el hermano de la víctima, identificada como Micaela Medrano, quien fue asfixiada. Además los investigadores aguardan los resultados de los estudios periciales para determinar su fue violada.

La joven era estudiante de enfermería de la Universidad Nacional de Lanús. Fue encontrada muerta el sábado por su madre, que intentó despertarla para ir a la facultad. La halló desnuda, ensangrentada, y con varios golpes en el cuerpo. Sus allegados afirman que "fue violada y asesinada a golpes", tal cual comentó el padrino de Micaela, Sergio Díaz, al canal de noticias TN. Según fuentes policiales, el crimen ocurrió entre el viernes a la noche y el sábado a la madrugada.

Vivía en una habitación al fondo de la casa de sus padres, ubicada en Espronceda al 300. A pesar del ataque, no escucharon gritos de auxilio y tampoco ruidos u observaron movimientos extraños.

"Se busca un perverso sexual en la zona, y la sospecha surge a partir de las pericias realizadas en la habitación y lo que se presume la mecánica del atroz ataque", señaló la abogada de la familia Medrano, Lía Barrios, al Diario Popular. "Tampoco se descarta que haya más de un responsable", agregó.

Barrios sostuvo que "lo primero que hicieron fue pegarle en la cabeza y el rostro, para que no pida ayuda, no grite por el miedo y el terror. Fue a buscar a Micaela para atacarla sexualmente, torturarla y asesinarla".

"Necesitamos que se haga justicia, no nos podemos acostumbrar a que pasen estas cosas y queden impunes", aseveró el hermano de la víctima, un joven llamado Limber. "El novio no soportaba que mi hermana se hubiera distanciado de él", agregó.

En tanto, fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que la pesquisa inicialmente se centró al núcleo de allegados a la víctima y que, en ese marco, fueron demorados tras el crimen el novio de Medrano, su ex pareja y un amigo, quienes luego quedaron en libertad.

Los familiares, amigos y vecinos de Micaela realizarán una marcha mañana para pedir que se esclarezca el hecho. Comenzará a las nueve de la mañana en Espronceda y Marsella, y culminará en los Tribunales de Lomas de Zamora.

Fuente:http://lomasdezamora.clarin.com/ciudad/Hallan-muerta-adolescente-violada-casa_0_987501605.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario