jueves, 5 de septiembre de 2013

Matan a otro policía en el Conurbano(Inseguridad)

Fue asesinado a balazos delante de su esposa al tirotearse con ladrones que le robaron su camioneta cuando llegó a su casa. Uno de los delincuentes también perdió la vida.


Un policía fue asesinado a balazos delante de su esposa al tirotearse con ladrones que le robaron su camioneta cuando llegó a su casa en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde antes de morir alcanzó a matar a uno de los delincuentes.

Minutos después, fue apresada una joven de 22 años en Lomas del Mirador y un tercer integrante de la banda, hermano del fallecido, logró escapar.

La víctima es el oficial retirado de la Bonaerense Máximo Enrique Reynoso, de 54 años, casado y padre de un chico de corta edad.  El hecho comenzó anoche, alrededor de las 23, cuando el agente se disponía a guardar su camioneta Renault Duster en su vivienda de la calle Temple 2350.

Según el informante, cuando su esposa abrió el portón del garaje fue sorprendida por tres asaltantes, al menos dos de ellos armados. El policía se dio a conocer y se enfrentó a los tiros con los asaltantes hasta que cayó herido en la calle. En tanto, sus atacantes escaparon en su camioneta y en un Volkswagen Bora, uno de ellos con al menos un impacto de bala.

Reynoso, con un tiro en el pecho, fue llevado de urgencia al Hospital Santojanni de la Capital Federal, donde murió. La Policía, alertada de lo ocurrido, localizó a los ladrones en la calle Nazca, en Lomas del Mirador, frente a la villa Santos Vega, a unas 15 cuadras del lugar donde mataron al oficial.

En la calle Coronel Suárez al 1100, de Villa Madero, arrojaron desde la camioneta Duster al delincuente herido de bala, que fue llevado también al Hospital Santojanni, donde murió. Según la Policía, se trata de un asaltante conocido en la zona, de 26 años, cuya novia fue apresada más tarde, acusada de haber participado del hecho. En tanto, el hermano del fallecido logró escapar y minutos después, a unas cuatro cuadras de Coronel Suárez al 1100, fue encontrada la camioneta incendiada.


Fuente:http://www.larazon.com.ar/policia/Matan-policia-Conurbano_0_493800143.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario