jueves, 5 de septiembre de 2013

Un diputado kirchnerista, a favor de los prostíbulos en Santa Cruz(Politica)

El legislador Rubén Contreras (FpV) rechazó una iniciativa para cerrar cabarets; "Hay una necesidad de distracción, de estar con una mujer, que es fundamental", dijo
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria de la legislatura de Santa Cruz, Rubén Contreras , insistió hoy en su polémico rechazo a la prohibición de prostíbulos en la provincia.
"Usted puede ir a un cabaret e iniciar una charla con una mujer. Yo los he frecuentado y no voy a decir que no", indicó esta mañana en diálogo con el canal Todo Noticias.
Ayer, durante una entrevista radial, el legislador se opuso a una ordenanza para prohibir la instalación de "night club, cabarets y/o whisquerías" en la ciudad de Caleta Olivia.
"Hay una necesidad que todos sabemos, de distracción, de estar con una mujer, que es fundamental para la vida normal de un hombre", expresó, en diálogo con FM San Jorge.
El legislador kirchnerista argumentó que miles de personas se asentarán en cercanías de las localidades de Comandante Luis Piedra Buena y Puerto Santa Cruz por la construcción de las represas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic. "¿Qué hará esa gente? ¿Qué distracción tendrá? Porque habrá gente soltera, casada", planteó.
Contreras comentó que mantuvo conversaciones sobre el tema con el diputado kirchnerista de Piedra Buena Gustavo Boldovic y que coincidieron en que por la prohibición "puede llegar haber otras cosas como violaciones".
"Estoy de acuerdo que los locales estén abiertos, no tiene que haber prohibiciones siempre y cuando estén controlados por el municipio. Muchos no lo quieren hablar pero debe haber un debate sobre el tema", insistió, según consignó la agencia DyN.
Y agregó: "No estoy de acuerdo con la trata, menores o mujeres engañadas del norte. Tiene que haber conformidad y libertad, como corresponde".
Fuente:http://www.lanacion.com.ar/1617098-un-diputado-kirchnerista-a-favor-de-los-prostibulos-en-santa-cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario