domingo, 1 de septiembre de 2013

Cayó una banda de ladrones comandada por un chico de 12 años

El menor, apodado Jaimito, lideraba la organización delictiva, que estaba conformada por jóvenes de su misma edad. Cometían asaltos en casas de la zona, escuelas y jardines de infantes.
Los efectivos de la comisaría 2ª de Avellaneda estaban detrás de una organización delictiva que cometía asaltos en jardines de infantes, colegios y viviendas del Partido, bajo la modalidad entradera. Tras realizar ayer siete allanamientos, dieron con ellos: lo que no sabían era que el líder de la banda era un chico de apenas 12 años, apodado Jaimito, que comandaba la organización compuesta por jóvenes de entre 12 y 15 años.
Según informa la agencia de noticias Télam, los allanamientos se realizaron en siete domicilios utilizados por los ladrones para guardar los objetos robados. "Los que sorprendió a los investigadores es que el jefe de la organización es un menor de 12 años, apodado Jaimito, que con varios robos en la zona y con la corta edad estaba a cargo de la banda conformada por jóvenes entre 12 y 15 años, quienes cometían asaltos en viviendas de la zona, escuelas y jardines infantes", comentó una fuente policial.
En los lugares allanados, los policías secuestraron elementos procedentes de distintos ilícitos, como electrodomésticos robados de un comedor de una escuela de Avellaneda, así como productos resultantes de robos de motos y entraderas. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia del Menor de Lomas de Zamora.
Fuente:http://avellaneda.clarin.com/ciudad/Cayo-banda-ladrones-comandada-chico_0_984501617.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario