viernes, 11 de octubre de 2013

El cuerpo es de Araceli Ramos, confirmó el jefe de la Policía Bonaerense(Nacional)

La joven de 19 años apareció en el cruce de Crovara y la avenida General Paz; estaba desaparecida desde el lunes 30 de septiembre.

Luego de once días de intensa búsqueda, esta mañana apareció el cuerpo de Araceli Ramos, la joven que desapareció la semana pasada luego de concurrir a una falsa entrevista laboral en Caseros. Su cuerpo apareció en el cruce de la avenida General Paz y Crovara, en la zona de Villa Madero, partido de La Matanza.
La información fue confirmada por el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, quien en declaraciones a la prensa, cerca de las 9, informó que el cuerpo que había sido encontrado más temprano era el de Araceli.
Los efectivos de la policía bonaerense efectuaron el hallazgo en un descampado. En el operativo participaron alrededor de 100 agentes y la zona es jurisdicción de la Comisaría 3ra. de La Matanza.
El cuerpo fue llevado a la morgue de Puente 12 y hasta allí se acercó Griselda, la madre de Araceli, para efectuar el reconocimiento de su hija. Mientras tanto, vecinos de la localidad bonaerense de Loma Hermosa se concentraban esta mañana frente a la casa donde vivía Araceli, en la calle Florida al 500, para apoyar a la familia de la joven.

OTRO RASTRILLAJE

Mientras tanto, otro importante operativo tiene lugar en la zona de Vicente López. Allí, cerca de las 8 unos 30 patrulleros de la Policía Bonaerense comenzaron la búsqueda de un cuerpo detrás del anfiteatro Arturi Illia, a unos 200 metros del cruce entre la avenida del Libertador y General Paz.
Según informaron a LA NACION fuentes policiales, los investigadores siguen el rastro de una denuncia anónima. El cuerpo podría ser de Aída Amoroso, la mujer de 80 años, también desaparecida y dueña de la casa de Puán 3754 donde Aracelli fue a una supuesta entrevista laboral hace once días.
Del operativo también participa personal de Prefectura, que realiza una intensa búsqueda también en el Río de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario