jueves, 31 de octubre de 2013

Golpeó durante tres días a su mujer hasta matarla “por un ataque de celos”(Nacional-Policiales)

La víctima, de Tres Arroyos, era mamá de cuatro niños. El hombre dijo que solo quería “darle un escarmiento” y que no sabía que se iba a morir. Falleció por los golpes, que le provocaron múltiples fracturas y hematomas.

                                                          (Imagen:http://diariohoy.net/adjuntos/imagenes/000/046/0000046034.jpg)

Una mujer que había sido ferozmente golpeada durante tres días por su esposo en su casa de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos murió en las últimas horas a causa de las graves heridas sufridas, donde el sospechoso declaró a la Justicia, tras ser detenido, que "quería darle un escarmiento" y no tuvo intención de matarla. 

El hecho causó gran conmoción en esa localidad del sudeste provincial, a 500 kilómetros de esta Capital, donde anoche hubo una masiva protesta de vecinos para pedir justicia. 

Fuentes policiales dijeron a DyN que el lunes a la noche, Daniela Torres, de 25 años y madre de cuatro hijos, fue internada en el Hospital Pirovano con traumatismos en todo el cuerpo: tenía al menos cuatro costillas fracturadas y otras lesiones graves. 

Un llamado anónimo alertó a la Comisaría de la Mujer que una vecina había recibido una paliza. 
La víctima fue encontrada inconsciente, en su cama, en una casa ubicada en Liniers al 1400, donde había sido golpeada durante tres días. 

En ese momento, había tres familiares en la vivienda, por lo que la Justicia también los investigaba. 

Torres, producto de las heridas por la feroz paliza, murió poco después de ser internada. 
El esposo, identificado como Daniel Zuñiga, se presentó en el Juzgado de Garantías y quedó detenido, imputado por "homicidio agravado por el vínculo y privación de la libertad". 

La fiscal Verónica Vidal, a cargo del caso, dijo a la radio LU24 de Tres Arroyos que Zuñiga admitió que la golpeó y "quería darle un escarmiento", pero que no era su intención matarla. 
Aparentemente, el ataque fue por celos. 

"Él se fue de su casa el lunes, horas antes de que nosotros entráramos a la casa, y manifestó que la estaba cuidando, que pensaba que se iba a recomponer, y cuando vio que no se recomponía decidió retirarse. Dijo que no llamó a la ambulancia y que no tenía conocimiento de que alguien de su familia lo hubiera hecho", aseguró el hombre, según la fiscal. 

Agregó que el sospechoso "dijo que se enteró de la muerte de la joven por los medios y decidió entregarse".

Fuente:http://www.losandes.com.ar/notas/2013/10/31/golpeo-durante-tres-dias-mujer-hasta-matarla-por-ataque-celos-747530.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario