martes, 22 de octubre de 2013

Tras nuevas imágenes del choque en Once, denuncian "colapso" ferroviario(Nacional)

A 20 meses de la tragedia de Once y pocos días de producirse un nuevo accidente con cerca de un centenar de heridos en la misma terminal, familiares advierten que la estructura ferroviaria “está colapsada”.


uenos Aires.- A 20 meses de la Tragedia de  Once, que arrojó un saldo de 51 muertos, y pocos días de  producirse un nuevo accidente con cerca de un centenar de heridos  en la misma terminal, los familiares de las víctimas del primero  de los hechos advirtieron hoy que la estructura ferroviaria “está  colapsada”.
Paolo Menghini, el padre de Lucas, joven fallecido en la  tragedia ocurrida el 22 de febrero de 2011, sostuvo, durante un  acto en la terminal, que “el mal endémico que sufre el  ferrocarril, no tiene una responsabilidad sino que es toda la  estructura la que está colapsada”.
Por otro lado, dijo, en declaraciones a la prensa luego de  leer un documento, que los familiares de las víctimas desestiman  la versión de que hay “una banda de motormans suicidas, como si se tratase de mujaidines o miembros de Al Qaeda, tratando de  perjudicar al gobierno”.
“Creer eso es tener una visión sesgada de la realidad”, enfatizó en el mismo sentido.
Fuente:http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Tras-nuevas-imagenes-del-choque-en-Once-denuncian-colapso-ferroviario--20131022-0061.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario